The Viriats | El Viaje - The Viriats
El Viaje de The Viriats.
El Viaje, letras, disco, traducción, información, créditos, the Viriats, lanzamiento, presentación
1063
single,single-post,postid-1063,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
the-viriats-portada-elviaje

El Viaje, nuevo disco de The Viriats.

El Viaje es un disco autorreferencial, es decir, la idea principal sobre la cual hemos creado toda la narrativa y estética es el cambio de The Viriats en torno a los procesos de composición, producción y comunicación. El Viaje del que se habla, en consecuencia, es el del propio grupo hacia un nuevo estado de las cosas, una nueva forma de hacer y comunicar. Parece obvio entonces que la portada sea una mariposa, el signo de la metamorfosis y uno de los símbolos más utilizados de la creatividad, quizás por su connotación feérica. No obstante, como hablar sobre nosotros no tenía mucha miga, las letras hablan de amor, una metáfora invertida que nos ayuda a canalizar los sentimientos  y nos sirve como cimiento para el disco.

A raíz de nuestro paso al castellano, comprendimos que se acercaba un nuevo momento para The Viriats. Las canciones sonaban diferente, las referencias musicales cambiaron y lo que queríamos expresar empezó a conformarse. Llegaba una nueva etapa y todos teníamos claro que había que dar un paso adelante en cuanto a compromiso y esfuerzo. Todo ello es El Viaje, nuestra introspección en un disco para vosotros.

Esperamos que os guste tanto como a nosotros.